Minipizza o Pizza Rápida




Hoy os traigo otra receta de reciclaje, para los amantes de la pizza de masa fina usando como base las tortitas de trigo que ya hemos usado en recetas como Fajitas de PolloRollitos Vegetales o Tortitas Rellenas. Ideal por su tamaño para una cena rápida o para los peques de la casa. Los ingredientes, los que mas os gusten, aquí os dejo la receta tal cual está en la foto.

Ingredientes:
1 Tortita de Trigo
2 Cucharadas de Salsa Barbacoa
Mozzarella Rallada
Tiras de Jamón Cocido
Cebolla
Queso Azul

Elaboración:
Precalentamos el horno a 200º. Cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal, ponemos la tortita encima y cubrimos con la salsa barbacoa, mozzarella, el jamón, la cebolla en rodajas muy finas y el queso azul. Dejamos hornear unos 10 minutos, hasta que se funda la mozzarella y empiece a dorarse. Si tenéis prisa y queréis aligerar, podeis poner el grill a máxima potencia y en 3 o 4 minutos la tendréis. Y lista para comer!

Sugerencias:
Yo prefiero ponerlas sin el grill porque las tortitas se terminan de cocinar y se inflan por algunos sitios, quedando la masa fina pero con esos globitos de aire tan peculiar.
Ideal para niños si solo se hacen con jamón cocido, o jamón cocido y piña.
Le podéis cambiar la salsa barbacoa por nata, tomate frito, o incluso salsa de yogur.
Aquí os dejo otra fotito de otra variedad a la que le he puesto tomate frito, mozzarella, rodajas de tomate natural, cebolla. jamón cocido y dados de chorizo. Mmmmmm Deliciosa!






Comentarios

Entradas populares